Amor AdOlesceNTe

Publicado: 16 diciembre, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Los dias de mi consuelo

Las esperanzas volaban en tu pelo

Mientras yo, derramaba lagrimas

Contra mis sueños

****

Y tus ojos brillaban al amanecer

Con ese color transparente

Con ese brillo radiante de mujer

(I)

Y yo te quise amar…

Y yo quise volver

Pero tu corazón era mas fuerte

Pero tu voz sonaba en mi mente

Tu voz de angel inocente

Dijo no, no pudo ser….

******

Me arrodille ante tus pies…

Y el coraje abandono

A mi sombra del ayer

Y me hice hombre…

(II)

Y quise entonces amarte

quise entonces hablarte…

Y tu ya eres mayor…

Y yo solo adolescente

En mis ojos se grabo tu imagen permanente

Tu voz…dulce voz de angel inocente

*************

Y entonces yo te quise hablar…

Y entonces yo te quise amar…

Tu dijiste no… No pudo ser

(III)

Y yo cai derrotado

Fatigado…con mis sueños

Y las lucecitas de antaño

Toda la tristeza respirando En mi interior…

asomaba Sobre el cielo una negrura De rencor

*******

Y tu, mi angel mi princesa

La niña de ojos de azucena

Aparecías corriendo a mi

Amor…Perdona mi franqueza…

(IV)

y abrazaste mis abrazos

Gritaste, perdona mis daños

Olvida mis palabras ama esta mujer

Hazme olvidar ese dolor que hoy

Hierve mi interior

*****************

Y allí te ame, en aquel mismo lugar

Y allí engendramos, el amor sin tregua, sin final

Y entonces yo te ame como nunca a nadie ame

comentarios
  1. soledad dice:

    me podrias decir quien es el chico de la foto????

Responder

