La Ciudad del Mar // Version 2

Publicado: 13 diciembre, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Si me Hablan de ti…mi corazon  tiembla de melancolia

siempre resplandece el nuevo dia ante tus espejos de cristal

no puedo evitar llorar si observo la costa de mis recuerdos

donde entre dolor y pasion…

Donde la vida me lleve te llevare contigo

entre playas de arena empedrada

juegos de niño y amores de juventud

entre la palestra, la bandera y mis dias de ayer

entre la costa mediterranea y los albores

de mi corazon…ahi estas tu…

En la ciudad del mar…

ciudad bañada de sol y pasion

Es la ciudad del mar

Melodia de habanera

entre barcos pesqueros

Sol y Pasion…

si te preguntan por mi…

diles que soy lucero

que vive preso de un puerto

Diles que quede enamorado del mar

En la ciudad del mar

Es la ciudad del mar

Abrazala en tu seno

Llevala contigo

Muerde los silencios

Bebe los suspiros…

Responder

