Ofra Haza: La Voz Del Desierto

Publicado: 21 noviembre, 2011 en Sala de Musica

Ofra Haza, una de las cantantes mas populares de Israel y del mundo Arábigo, fue una popular cantante nacida en Tel -Aviv (Israel) su musica fue muy conocida peculiarmente, por el hecho de componer musica muy distinta a la  Árabe, ya que la musica árabe esta compuesta de instrumentos de percusion, guitarra, flauta o para ser entendido (Por instrumentos mas limitados aun para aquella epoca).

Ofra Haza diseño un estilo de musica personal, fusionandolo con Jazz, musica electronica como se puede percibir en canciones como You, MM´MMA, Galbi, Im nin alu…etc.

Fue una artista árabe de las mas avanzadas en su época, aun hoy en dia es enormemente recordada por su gente y en muchos lugares del mundo, ya que el color de su voz, su belleza su estilo y su enorme talento musical, la coronaron como “La Voz del Desierto”. Yo soy muy fanatico de Ofra y su musica me ha impresionado e impactado a buen grado, mas abajo teneis el video del single mas popular de Ofra, Im nin alu, cancion que dio la vuelta al mundo y posiblemente la mas conocida de dicha artista.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s