Vestigios de Soledad (Capitulo III)

Publicado: 20 noviembre, 2011 en Obras completas, Poemario, Relatos

Seras, para mi siempre – Dijo con aquella voz de aliento quebrado.

Aquellas malditas palabaras, ahora malditas, yo se las dije muchos, muchos años atras, y ahora me revoloteaban la cabeza, fantaseaban en mi corazon, – seras para mi, siempre – volvio a decir.

y ella desnuda frente a mi, con su escultural cuerpo, con sus senos cayendo sobre sus costillas, y sus ojos clavados en los mios como dos centellas dijo; – ¿Porque? – yo baje la mirada y como un ente envuelto en mi pesar solo alcanze a mirar su cintura.

pero ella era mas fuerte, ella era mi alimento, ella era yo… o una parcela, – ¿Porque? – insistio, Mis entes reian, burlaban este espectaculo de dolor cercenante.

” – ¿recuerdas las risas? Recuerdas las caricias, los besos, los momentos? recuerdas cuando yo te dije adios, como si nada? Nunca fue asi… yo fui destruida desde aquel momento. solo vivia para ti, tu eras mas que amigo, mas que hermano, eras el horizonte de mis dias, te ame por siempre, durante muchos años me sustente de tu recuerdo. pense que a tu lado mi vida seria otra vida.

– mi desgracia cesaria y veria nacer entre nubes oscuras, una luz al amanecer, pero nunca fue, nunca llego, porque tu me alejaste de tu lado, me ocultaste tu mano…me pagaste la soberbia con descaro y desgana. Maldije tu nombre, y tu recuerdo fue entonces un puñal, y tu nombre una llaga sin fin… y tus caricias clavos en mi vientre…y tus besos ponzoñas hirientes.

– Y ahora estoy desnuda, desnuda frente a ti, pero ya no te odio, ya no te detesto…ahora entendi que debo ir en paz, aunque me sustente la soledad, aunque me haya vencido a medio camino….tu recuerdo es mi olvido…

Olvidame, no pienses en mi, ya no hay rencor ni ganas de ti …”

y se evaporo, se evaporo tal como vino, como el polvo, como el viento… sin dejar un rastro. parecia solo una ilusion…

es tan triste como en la vida amamos, odiamos, y de pronto esos sentimientos tan certeros, despues se disipan como si nada, como si nunca hubiera ocurrido. como si el ser en el que profundizamos todos esos sentimientos nunca hubiera estado alli…

 

Ella fue, y ella sera, Mi vestigio de Soledad… porque aunque no la ame, nunca la podria odiar, aunque ella no fue mia en mis brazos, solo el tiempo joven de aquellos años…. Nunca la Podre Olvidar…

 

(Este Capitulo va especialmente dedicado a una persona especial)

Responder

