Tu S o n r i s a (& Isabel)

Publicado: 14 noviembre, 2011 en Colaboraciones, Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Que tal?? se acerca el Lunes y quiero empezar esta ultima semana, con buen contenido para que lo disfruteis. Esto que os traigo es en principio un Poema escrito por Isabel, nuestra siempre fiel Colaboradora en contenidos desde hace mas de 1 año. Este Poema es realizado con ella, pero despues os dejare el Original con su permiso, y asi comparais cual os gusta mas. un saludo y  Feliz lunes.

_____________________________________________________

_____________________________________________________

“Yo siempre digo que cuando uno esta enamorado, es cuando mejor escribe”

“No hay sentimiento mas profundo, ni razon mas fuerte para una locura que la del amor”

” Si entras en el pasadizo oscuro de mis emociones, si eres capaz de entender en mi interior, entonces sabrias porque serias capaz de dar la vida por mi sin pensarlo”

*******************************************************************************

TU SONRISA

No, no me quites tu sonrisa

La lanza que desgrana mi alma

El agua que  de pronto
estalla en huracán

La magna ola que despiertas dentro de mi

La ola de plata, que nace en tus ojos

Mi  Batalla es dura lo sabes bien

Y en las calles de tu ciudad te vi nacer

Un dia de pronto, te conoci

Y tu sonrisa descubri…junto a mi

Con los ojos cansados a veces

De haber visto la tierra no cambiar

Pero al entrar en tu interior

Subi al cielo al despertar

Sube al cielo y buscame

Aunque ahora no lo puedas ver

Tu me encontraras en cada recuerdo

De tu corazón

Abriras para mi todas las puertas de tu vida

En la hora del destino…

Uniremos los caminos que ahora son oscuros

Yo abrire para ti las puertas del cielo por fin

Veras que tu interior aun hay mas por descubrir

Será para mis manos, agua fresca de la mañana

Junto al mar de un otoño tu sonrisa veras alzar

Y en primavera amor las hojas veras nacer

La flor azul, la estrella de oriente

La rosa de mi patria, corazón sonriente

Enamórate hoy de mi, abrazame

Vientos y continentes…

Que hoy se alejan que hoy se abrazan

Y se unen a nosotros por fin…

Responder

