Dime a donde Iras…

Publicado: 14 noviembre, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Hay un gran caos  en
tu interior

Que se apodera de ti…

Sabes bien de sobra

Que estas por caer…

Y aun sigues aquí…

*

Pero dime a donde iras

Es tarde,  no quiero
problemas…

Lo estas haciendo todo mal…

Que conmigo mejor  por
las buenas…

*

Dime a donde vas

Que me pierdo en este mar

Y ya no se regresar…

Y ya no se regresar…

*

Eres un huracán, que ya

no se puede controlar

te atraviesas sin cesar

me haces daño pero

nunca aprenderas…

*

eres un clavo en el suelo

te aferras a tus miedos

nadie te puede arrancar

debes luchar por cambiary evolucionar…

disfruta de la vida…

nace a poco cada dia

y aprenderas

*

Y el miedo te atañe

ya te hizo cobarde

Seco y frio tu ya estas

Pides mucho y poco das

Quieres tanto, y de espanto y soledad

Solo esto quedara…

Responder

