La Gloria de tu Amor

Publicado: 3 noviembre, 2011 en Mis Poesias y Ensayos

pareja_amor

yo nunca conoci de este sentimiento

nunca crei en algo tan complejo

y a la vez tan simple

nunca crei que fuera a mis ojos tan visible

yo nunca lo supe y lo he encontrado

descubri en mi a un hombre enamorado

capaz de hacer y vivir cualquier hazaña

nacer o morir en cualquier batalla….

yo nunca supe de un beso con amor

aunque muriera en bocas propietarias

aunque fuera capaz de recordarme

en otras pieles extrañas…

yo nunca me crei mas fiel y honesto que

otras personas, o del resto….

y ahora renazco de mis cenizas y viviendo…

y vivo y muero cada dia por tu razon de existir

por seguirme dando razones de mi mismo

por atravesar el umbral de este magno abismo

por separarte de ti y de tu horizonte de amor

clavado en mi pecho ardiendo

Gritando ser parte de mi y de ti a la vez…

de soñarte de quererte, de tenerte….

de saber que de un fracaso nace una victoria

de saber que por perder hoy gano tu gloria

la gloria de este amor…la gloria de recuperarme

y de amarte….

porque solo por ti me vale la vida…

corriendo ese velo distante…

sintiendote finalmente mia…

en mi corazon….

Responder

