Almas en libertad

Publicado: 26 octubre, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

vuela libre, vuela mi alma, libre como una bandera

bajo el casco, el traje y los ojos de un centinela

vuela libre, vuela mi alma, entre las ascuas de un volcan

que emergen a la superficie, al mar…

vuela libre mi alma, entre el cielo y la tierra

vuela libre, en la verde pradera.

Como un pajaro emigrante

como los delfines del mar

como la armoniosa cancion de paz…

como el alba sin horizonte

si…vuela mi alma, vuela en libertad….

 en un relieve, Blanco puro como la nieve

que me recuerda, en noches de melancolia,

cercana sino es en mi corazon a días de soledad

en que yo jugaba, yo construia entre la calma del silencio

entre mis algarabias, historias de amor…Romances  secretos

soñando, saboreando, mi primera vez, el primer beso.

luego llega la claridad, y se alumbra el  septimo cielo

cruzados este y oeste, el norte de nuestros cuerpos

se enciende las llamas, estalla el volcan

deseo y aliento se uniran

descubriran la piel, el fuego consumira

los mas profundos ardores de dos almas a estallar…

y yo recuerdo los sabores

y yo experimente los besos

ahora mi alma vuela libre

pero el amor me hace preso

preso y esclavo de tu corazon

del horizonte del deseo

extiendo mis brazos

acaricio tu pelo

me nace la llama

me tiemblan los huesos

y mi alma se esparce

entre tus labios de seda…

suena la melodia….la historia comienza

 

llegara el momento

el momento final…

tu y yo…Volando nuestras

 almas en Libertad…

Responder

