Brumas en la Eternidad

Publicado: 23 octubre, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

te busco…en el recuerdo mas profundo, tratando de hallarte al fin…

pero la noche es larga, la noche es fria, y te ha arrancado de mi…

los cristalinos brazos de la soledad, me abrazan, me alejan

hasta un punto eternizante, donde hallar la vida es una

odisea delirante….

carnaval efimero, donde animas, satiros, buitres y otros

espectros danzantes de mi mente, en una pasion sin fin agonizante

miradas, punzadas, lacerantes…

si acaso aparecieras Tú… vestida de luz

con dos alas, mecidas por el viento

salvando las distancias entre la tierra y el cielo

amaria un poco mas  la pesadez de la vida, alejando la condena

reemplazando la desgracia mas maldita

entre la dicha y tus ojos de azucena

pondria un arcoiris al cielo

cegando las noches de quimeras

arrojaria al acantilado mis malos recuerdos

romperia las suelas de mis botas, cansadas de caminar

para contigo lanzarme a volar

los malos momentos olvidar

la desgracia y el tormento cercenar…

si en tu mirar hallo el mio

si en tu cuerpo se halla el desvario

si en tu caricia nace la chispa

del volcan de los deseos

solo corazon escuchame un momento

antes mi corazon latia lento, lento

pero ahora, solo puede latir contigo.

Responder

