Ella Nunca Estuvo Allí

Publicado: 21 octubre, 2011 en Obras completas, Relatos

Serie: Romanticismo y Otros Relatos.

dama5

Hernán Vladimir, era un soberbio y estricto joven de una noble pero poco apreciada familia. Hernán fue criado e instruido en las antiguas y muy mal caracterizadas costumbres. con los años fue conociendo mujeres, de distinto tipo y caracter social, hasta que un dia conocio a una joven humilde que trabaja en las tabernas de la zona.

era una joven muchacha bien proporcionada que reunia todos los atributos y caracter que a el tanto le atraian de su prototipo de esposa. Hernán era de esos hombres que cuando deseaban algo no contaba con la aprobacion del otro. y asi seria con la joven tabernera, si el la deseaba, suya seria.

al principio uso sus dotes para la verborrea, charlo y charlo mucho tiempo con ella, le hablo de sus negocios, ideologias, la sedujo con su realmente bello atractivo varonil, sus dulces palabras hacian ver o daban a imaginar que ese hombre de mirada amargada, caracter reacio distante, e incluso insoportable, podia ser otro hombre.

Hernán era de ese tipo de hombres que cuando deseaban algo, hacía y usaba todo lo que fuera necesario para lograrlo, asi tuviera que humillarse arrastrarse, lo lograria. ahi no existia la dignidad, solo el objetivo a cumplir. esta vez era la tabernera.

– ¿asi que tu nombre es Sara? – dijo el con una diplomacia pocas veces vista.

– asi es señor Vladimir, en que mas puedo servirle?-.

– tu belleza ya es bastante obsequio. me haria bastante feliz, que me tratases gentilmente, como un amigo, ¿podria ser?.

Sara se ruborizo y asintio prometiendole un trato especial.

los siguientes meses, el S.r Vladimir acudia casi a diario a la Taberna de Sara, ésta, llego a tener una gran confianza que a todos asombro con el amargado muchacho. incluso el mismo, sin darse cuenta dejo de tener esa imagen reacia, todos empezaron a verle de otro modo. la gente ya no le rehuia. Sara lo habia cambiado. lo que empezo siendo un desafio, se estaba convirtiendo en un modo de vida. pero no duraria demasiado. A Vladimir no le gustaba ser vulnerable, y si seguia destapando secretos de su interior al final Sara sabria demasiado de el…eso no podia ser.

un dia, tras la cita de todos los viernes con la muchacha, Hernán estaba mas fogoso de lo habitual, y quiso descargar sus ganas, con su ahora novia. ésta nunca habia probado varón, y sentía el miedo e inseguridad que siente una mujer en su primera relacion.

– lo siento Hernan, pero yo no estoy preparada aun…- dijo Sara timidamente.

Hernán, vollvio a insistir agarrándola mas bruscamente esta vez. –¡Hernán! – grito la muchacha, ¡No, Hernán, por favor! – y lo que empezo siendo una negacion contra su novio, acabo siendo un grito de terror. la joven estaba aterrada, sabia que ya no lo pararía, nada lo pararía….nunca mas….

El muchacho, no se inmuto en ningun momento , ni los gritos, ni los jadeos, ni los arañazos que Sara causo en el, no sirvieron en ningun momento. pues el continuó con su propisto llevandolo hasta el final…aquella locura. aquella primera vez de ella, que nunca  olvidaría.

Sara, nunca volveria a ser la misma mujer desde entonces, de hecho nunca volveria a ser la misma desde que Hernán llego a su vida. Hernán fue para ella como esas nubes negras que llegan a la vida de una persona para someterla a toda clase de desgracias.

Al poco tiempo, la familia de Sara y de Hernán se enteraron de lo acontecido entre ellos y  tuvieron que casarse. eso fue algo que no alegro demasiado al ya de por si Amargado Hernán, pues éste era bien conocido en la villa como el gran picaflores y mas que contentar termino de amargarle del todo, Sara, cuando supo la nueva, se deshizo en un mar de lagrimas, y los alli asistidos, relataron que fue la novia mas triste que nunca nadie conoció, sus ojos eran dos cuencas vacías el día de la Boda.

Aquel seria el comienzo de una gran serie de trágicas desgracias, pero para Sara fue mucho mas…

aunque ella siempre intentó ser la mejor esposa para Hernán, aunque éste ya era un pozo de amarguras…

No te pierdas el 2º capitulo!

SI TE GUSTO, ESTE RELATO, COMPARTELO!

PALABRAS DEL SILENCIO.WORDPRESS.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s