Secretos de Mujer

Publicado: 9 octubre, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Te acercas a un paso letal de mi piel

Me abrasa, me mata, no puede ser…

No hay lazos, mas puede la frialdad

De un cuerpo seco de mujer…

Que se pierde en soledad

Acercate, y amame solo esta noche

Necesito la fuerza, el poder de un hombre

Tan solo toma lo que te entrego hoy

Aunque se que no nos unira…

Se que pronto olvidaras…

Ven y abrígame esta noche

Necesito sentir a un hombre entre mis brazos

Que me queme mi cuerpo, y caliente mi piel

Que abrace mis entrañas y me haga mujer

Ven y tómame ahora, rescátame de las sombras

Que hieren tan frías el cuerpo y mi alma

Son tan frágiles todavía….y ven, ven a mi…

Toma el lecho de mi cuerpo

Hoy lo necesito aquí…

Las horas son una eternidad

Sin ti son menos tiempo

Muero en las sombras

Perdiendo el aliento

Sintiendo el castigo 
en mi cuerpo

Mi piel de luna…

Secretos de mujer

Necesito sentirte

De nuevo otra vez….

Otra vez….

Ven y besame como nunca

Ven y abrazame, que necesito

Sentirme de nuevo mujer otra vez…

Hoy te entrego mis secretos

Hoy te amare por completo y

Toma mis labios mi cuerpo mis

Sentimientos sinceros potentes

Mas fuertes ardientes como nunca

A nadie te ame….

Responder

