Yo Soy Como Tú

Publicado: 8 octubre, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Yo soy como tu

Por eso compongo

Estos poemas

Por eso me inspiras

Millones de letras

Yo soy como tu

Y llevo en mi pecho tu cruz

Y lloro tus penas

Y aunque tu no lo creas

Vivo en lo mas fondo de ti

Yo soy como tu

Y por eso gane de amor la batalla

Conquiste tu cuerpo tu corazón

Y tu alma

Conozco ese gen de la perversión

Que solo hemos saboreado tu y yo

Y aunque muchos tiren pronto la toalla

Yo soy hombre de convicción

Pierdo mucho tiempo cavilando en mil intentos

Todas las circunstancias

Soy pensativo, inspirativo y espiritual

Tanto sorprendido en que tu seas igual

Media parte, mi alma gemela

Yo tu pie izquierdo tu mi pierna derecha

Un brazo instintivo, un olor animal

Hembra con macho no pueden escapar…

Dos partes de un mismo puzle ancestral…

Dos partes que separo el destino hace años

Pero contra lo que Dios une, nunca debe

Separarlo el hombre…y al final

Todo vuelve a su cauce….

Responder

