Tormenta de Amor

Publicado: 8 octubre, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Aunque a ti te sorprenda

Yo se que eres traviesa

Con tu mirada de ingenua

No me puedes engañar

Aunque a ti te divierta

Aunque aun no lo sepas

Somos dos almas gemelas

Es de verdad

Y yo puedo ser

El príncipe azul

O puedo ser todo lo

Que quieras tu

Tu niño sereno y bien bueno

Tu sádico amante caliente

O ese macho febril

Que gusta de la gente

Yo puedo ser un apasionado

O ser tu nene bien mimado

Puedo ser, lo que tu quieras ser…

Porque…

Me haces nacer la tormenta

Haces que el tiempo se detenga

Me haces amar todo lo que a ti

Me recuerda

Me haces nacer la tormenta

Me haces perder la conciencia

Me haces amar la tormenta

Tormenta de amor

Responder

