Colores en el cielo

Publicado: 8 octubre, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Vi Colores en el cielo

Y tres cruces, tres voces

Tres llantos que arden y me hunden

Cuando cada noche, me despido de ti

*

Y esa soledad, ese frio ese aspero sentimiento

Ese congojo cuando te veo cruzar

Al lugar de tu lecho

Y esa mirada triste, no se si evasiva

Te veo agarrar mi mano

Pienso que lo imaginas

Se que has estado llorando

aunque aparentes ser distraida…

*

y esta noche te seguire pensando

tratare de no hacerlo largo

para estar pronto contigo

*

y esta noche mientras venia caminando

vi tres colores en el cielo

azul, azul oscuro, y azul medio templado

yo te estare esperando…

*

y esta noche mientras caminaba

vi una luz en el cielo

tus ojos del reflejo

tres alas fronterizas

me regalaban un te quiero

dibujaban tu mágica sonrisa…

*

tu ya sabes que te amo

que por ti daría la vida entera

yo la daría….por ti mi vida entera

*

te regalo este silencio

templado del beso eterno

te regalo mis caricias

mi mas fuerte placer….

Te regalo mis años de experiencia

Mi única conciencia

Y esta canción impresa en un papel

*

Te doy yo todo te lo doy

Aunque no posea nada

Soy un hombre de palabra

Hasta te entrego el alma….

y esta noche mientras caminaba

vi una luz en el cielo

tus ojos del reflejo

tres alas fronterizas

Responder

