Ciudadano Del Mundo

Publicado: 5 octubre, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Soy un ciudadano del mundo

Que convive En libertad

Que aunque te pierda este segundo

Me unire a ti en la eternidad

Y si puedo conocer caminos

Caminos que debo seguir

Por mas años que recorra

Será siempre junto a ti

Soy un ciudadano del mundo

Que convive en libertad

Mi sello son las palabras

Mi arma la sinceridad

Las heridas se pagan

Y siempre vuelven donde están

Del que un dia las hizo

Del que engendra el engaño

Que por muerte se hizo hijo del diablo

Desgraciados serán los hombres

Que persiguen el camino de la sombra

Del orgullo o la fama

Desgraciados quedan quien todo dan

Por tener ambicion  sucumben en la nada…

Yo soy un ciudadano del mundo

Que recorre los senderos de la vida

En mis ojos se graban todas las historias

Y experiencias…

Acompañame hoy y descubriras

La realidad de mi puño y letra.

Responder

