Recuerdos Cercenantes

Publicado: 3 septiembre, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

Escribo diversos círculos

En tus labios y en tu boca…

Me llama un extraño y viejo sentido

Me demuestra que es mas duro

Mas tenaz, mas fuerte que una roca

Me vienen recuerdos dolorosos

Me acuerdo de personas…

Me acunan en las nubes

Y me hunden en las sombras

Llaman a las heridas renovadas

Las abren y trastocan

Recuerdan viejas lagrimas

Que ya ni el verbo invoca

Tienden
a mirar a extraños cielos

Tienden a llamar a la congoja

Marchan
por oscuros caminos

Que nadie camina ni nombra

 

Vuelan
por oscuros parajes

Por piedras que la tierra olvido

Donde ni siquiera el aguila vuela

por temor a su sombra

*******

hoy me han visitado los recuerdos de hace tiempo…

de hace años, he recordado a personas que estime y quise, y una suave sombra negra me ha envuelto, provocando tristeza en mi corazon, circunstancias del pasado… y aun asi he recordado cuanto les quise…

son recuerdos cercenantes pero a la vez hermosos…son parte de mi esencia y de mi ser.

Responder

