VERANO 2011

Publicado: 27 agosto, 2011 en Poemario

si pienso en los momentos mas especiales de estos ultimos meses, me inunda una dulce y sensible nostalgia…

me imagino una tarde otoñal, fria y lluviosa…yo en la ventana observando en silencio…si, todo es silencio….

me vienen las mas dulces y romanticas melodias, me viene tu rostro, tu presencia siempre, que inunda mi vida, nuestras riñas por minucias, por las que reñimos, pero tu sensible y cariñosa, al final me abrazas y me besas…sellando este pacto de amor, aun mas fuerte..

me viene a la mente las noches de este maravilloso verano, las estrellas, en la playa. haciendo el amor en la arena de la manera mas apasionada y natural del mundo. me viene a la mente noches de calor…fiesta, experiencias, risas, si, muchas risas! me da tanta nostalgia este año! ya se termino el verano! ha sido el verano mas especial de mi vida; pero hay un detalle, importante demasiado importante! lo ha sido, POR TI MI AMOR, tu hiciste que estos 3 meses fueran los que compusieran el mejor verano de mi vida.

nuestros viajes, nuestras noches caminando por la ciudad, visitando nuevos lugares, pero sobre todo amandonos….siempre juntos amandonos…

TE AMO NIÑA.Corazón rojo

veranoamors

Responder

