Me Dices TE QUIERO

Publicado: 7 julio, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

pareja-enamorada

siempre me dices te quiero….

cuando voy de camino

y cuando vuelvo de regreso…

siempre me dices dos veces te quiero

y otras tantas miles, mientras caminamos

en la noche oscura y solitaria

pero yo no me siento solo, con tu abrazo

y tus miles de besos…

(*)

siempre charlamos y charlamos

evitando al tiempo

porque para nosotros no es la noche

no es el tiempo, no es la soledad

ni tampoco el viento….

(*)

somos solamente nosotros

viviendo nuestro amor….

burlando al resto….

caminando por las anchas

y vacias calles…llenandonos de besos…

Responder

