Si Cierro los Ojos…

Publicado: 20 junio, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Cierra los ojos…y escucha un momento

Lo que tengo que decirte es la verdad

De todo lo que estoy sintiendo

Quiero abrirte, las puertas de mis cielos

Volar tan lejos y olvidarlo todo por unos segundos

Quiero curar las heridas de mi alma

Renovar el manantial de mis pensamientos

Cierra los ojos…olvidalo todo…

No es maravilloso?

Acabo de crear una conexión

Entre mi alma mi cuerpo y mi corazón….

Entre este paraíso….entre tu y el universo entero

Responder

