El estanque de Rosas

Publicado: 10 junio, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

estanque rosas y amarillas

Me miras con esos ojos de tristeza

que envuelven este dia gris

que oscurecen incluso el dia mas venidero

me miras con tus ojos fuertes e intensos

y sabes que yo no se fingir…

sabes que caere rendido a ti

se lo que quieres de mi…

y en el fondo, muy al fondo

me queda esta tristeza al partir…

al saber que no estas aqui

esta tristeza honda, tan honda

tan dentro de mi….

bajo un estanque de rosas…..

en un jardin de amapolas

me faltas tu…y tus bellos ojos verdes….

y al fondo muy al fondo una tristeza

te hablara de mi….

esta tristeza, profunda tan profunda…

me queda esta tristeza….sin ti

me falta tanto de ti…

en este estanque de rosas

hoy llueven gotas de color gris……

**************

Responder

