Al Borde del Abismo

Publicado: 9 junio, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

ABISMO

no pidas piedad en mis palabras

si ves correr lagrimas en mis mejillas

si yo sufri de tus penas y las mias

(*)

no pidas dos alas doradas

cuando estas apagando mis velas

que mi corazon te clamo de rodillas

que mi alma se hizo trizas

(*)

que mi dolor es tan insoportable

pero por amor aun dos veces te daria…

si yo te he pedido, te he implorado

y mil veces te he rescatado…

(*)

solo podras entonces recibir de mi indiferencia

los efectos que me has provocado…

tanto dolor y tanto daño que solo se complica

que de este mal me invita a querer desaparecer…

a huir a otra orilla….donde solo a ti te econtrare…

(*)

porque mis sueños son dos alas rotas…

y mi amor un pozo de dolor….

en mi imaginacion a veces se equivoca

y nace una linda cancion….

(*)

que despues me arrastra y me llena de melancolia

donde todo fuera posible….

pero la realidad me arrastra al borde de un abismo

me masacra y me situa en este lugar tan frio….

(*)

donde solo veo desastre

donde ni tu estas conmigo….

arrastrada a otra orilla de mi corazon furtivo

donde ni encuentro ya palabras

(*)

y me quedo tan solo y lleno de vacio…

con tanto pesar dolor y soledad….

a veces mis sueños  son entes alados…

quimeras malditas….que juegan conmigo

picotean mis pesares…

se alimentan de mis males…

y se cegan  de oscuridad…

(*)

pero incluso en ese instante…las retuerzo

y me despierto, me levanto y las arrastro

a la garganta abismal

(*)

donde me aferro al borde de un abismo

donde escalo el mayor risco donde tu estas

y en ese instante crece algo, y me llena de luz

y me da las fuerzas y la esperanza 

de volver a comenzar

y entonces se que nada esta perdido

(*)

abro los ojos y late mi corazon

se que aun hay esperanza…

se que te tengo en mi interior….

Responder

