Gracias Madre

Publicado: 29 mayo, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

GRACIAS MADRE:

porque tu me diste la vida

porque tu me criaste….

porque sin ti hoy no seria el hombre que soy

porque parte de mi ser, tu lo guardaste y protejiste

GRACIAS:

por no fallarme cuando mas te necesite

por existir

y porque tengo fe en que tu superaras todos tus obstaculos

porque eres fuerte y la felicidad te espera para que la conquistes

gracias por ayudarme cuando mas te necesite

por ser mi madre, y por estar conmigo

DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

Responder

