Deseo Eterno*

Publicado: 17 mayo, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

1270226387710-pareja20eterea6tt

ecos de conciencia sin rumbo

y un sabor dilatado en mi alma

despierta los encantos de una noche

que podria ser eterna…

los pasos son acelerados hacia algun sitio

ya perdido en mi memoria…podria ser eterno…

me dirijo hacia algun sitio en particular

buscando lo mas probable, lo mas inexplicable

el miedo ataña en mis entrañas, pero el deseo

es mayor….podria ser eterno en mi interior…

el fuego empieza a arder…

ya no queda lugar para la conciencia

las manos investigan tratando de

encontrar lo ansiado, lo buscado…

no hay sentimientos….

es un juego de la carne….

que apetece….que enloquece…

pero no hay sentimientos…

ni delicadeza, ni sensualidad….

solo somos objetos de deseo

que se prestan a lo vulgar….

solo somos carne

del deseo, para la diversion

de quien da mas…

recordandome un sabor tan

dilatado en mi alma….

despertando los encantos de una noche

que podria ser eterna…

comentarios
  1. romantica354 dice:

    alma de poeta tu que escribes con el corazon, llenando de vida y esperanza. a la mujer que te ama,con mucha fuerza deseo y pasion. te kiero un beso.
    ROMANTICA

Responder

