Esta Tristeza

Publicado: 13 mayo, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

hemos llegado al fin de una batalla, entre mil consecuencias…

hemos arribado a la cima de nuestras mil y una tristezas

tras mucho tiempo de batallar, hoy descubrimos nuestro final

tan duro y real, tan intacto al azar…

y hoy mas que nunca el miedo es letal….

y hoy mas que nunca lo siento de verdad…

esta tristeza me atormenta, despedaza mis sueños

desvarata todo lo que yo un dia cree a tu lado

y siento como una enorme explosion lo

va dejando todo desolado….

esta tristeza ha invadido mi corazon enamorado…

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Bello poema, yu bellas palabras, con gran sentimiento. un abrazo.
    ROMANTICA

Responder

