Se Termino la guerra

Publicado: 9 mayo, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

cuando huyo al mundo de los sueños

y me encuentro solo en un rincon

siento que mi vida se ha perdido

sin justicia ni valor…

 

los años han pasado tan deprisa

y ahora me faltan palabras

me faltan caricias…

 

siento que mi vida ha sido

un torbellino que paso

y arraso todo en un segundo

 

lo mas sagrado aun me quedo

en mi corazon grabado

los mas doloroso aun se guarda

en un cercenante recuerdo…

 

mis horas y mis minutos

pasan rodando en mi cabeza

las inquietas nostalgias

las grandes ansiedades

me vencen por momentos

y despues se alejan

 

pero llegara una hora final, un momento final

en el que yo tomare el poder en mis manos

y lo alzare frente a todos

 

gritare a voz en eco: QUE YA NO ESTOY SOLO

que mientras viva, por segundos mi sangre se derramara

y se derribara entre un temblor sin medida

mis ojos se aceleraran, pero a mi corazon

le habra llegado una calma venidera…

 

una triste tormenta del sin razon de la vida

una calma envuelta de hojas frias.

si ahora llega el verano y te encuentro

ahi dormida, frente a mi…en un mismo lugar

quedando atras abril….

 

donde quedan ahora las grande batallas

y ese raro razonamiento, si te tengo siempre

y todavida no lo comprendo

 

tendre que buscar razones en mi eterna soledad

caminando siempre en la niebla

de mi fria oscuridad…

 

o son sinceras palabras, duras como un puñal

que se clavan en mi pecho y en mi espalda

siempre sin avisar…

 

llegaran momentos de decidir

con los cinco sentidos

a persuadir mis instintos dormidos

sera ese instante donde yo aguarde

frente a ti, mis ojos y tus ojos de diamante

te mirare con una señal certera…

 

“y entonces sabras amor, que termino la guerra….”

comentarios
  1. romantica354 dice:

    La guerra termino con un final feliz, y ahora solo nos queda. empezar una nueva vida. y comenzar a vivir.un beso.
    te kiero
    ROMANTICA

Responder

