Una Noche de Abril

Publicado: 27 abril, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

con un atisbo de tristeza

con una angustia en mi alma

veo como tu te vas…

 y yo agacho la mirada…

 

han pasado muchos años

pero esta tristeza no se acaba

es como un intenso tornado

en la extension de la eternidad…

como la extension de un rio

en una gota de agua…

 

nada tiene fin, para mis penas

no existe el intermedio

si es que acaso se desea…

 

solo se que en estas noches

de abril, crece mi melancolia sin fin

y cada dia duele un poco mas la partida

si me aferro se derriba…

con tal talon de aquiles en mis venas…

 

me deja solo y atormentado…

sin econtrar un camino parto desolado

con mi alma llena de anhelos

 

“cuando alguien se va…el que se queda, sufre mas”

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Mi poeta querido estas triste y es logico. , porque se va lejos la persona que tu mas quieres ..y no es facil ya lo se porque tambien a mi esta pasando, porque yo tambien la quiero.. pero solo seran unos dias y volvera para estar de nuevo con ella y recibirla con un fuerte beso y abrazo.
    te kiero
    ROMANTICA

Responder

