S a l v a m e

Publicado: 24 abril, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

 

Sera este dia de sol nublado

En esta noche que me perdi

Y me he encontrado

 

En que te tuve y aun asi eras sueño

En que ayer es pasado y aun era pequeño

Será que nunca supe quien fui

Hasta que llegaste tu encontrándome aquí

Dando color a este tono gris

 

Amor esta tempestad va a cesar ya lo veras

Al final de tanto tiempo llegaremos a la felicidad

No te dejare caer y todo cesara

 

Yo se bien de la traición…

 

Salvame que me muero ahora

Que me vence la ola

Y la soledad certera consume

Mi alma

 

Salvame te lo pido amor

Yo se bien de la traición

Salvame…

 

Ni en un libro cabrian mis

Historias del dia a dia

Ni En en un diccionario encontraría

Tantos verbos complicados

No hay palabras que decir

No hay nada que contar

Todo lo sabes lo se,

y pronto habra un final

 

Que se teme ya lo se, también que encontrare

El modo de vencer  de superar y de creer

 

Pero te pido amor…

 

Salvame

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Bella cancion y escrita con sentimientos y amor, porque eso es lo que tu eres una persona maravillosa y muy especial para mi porque lo sientes con todo su corazon. un beso
    te kiero
    ROMANTICA

Responder

