Fuego de Templanza

Publicado: 23 abril, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

me encontraras en tus mil caricias

en el velo de tus mas exquisitos recuerdos

donde acaricias la tibia mirada,

y aislada se halla la brecha del tiempo,

 donde yo me cole, donde yo jugueteaba

 como un niño con tus rizos…

 

buscame en tus deseos, en tus anhelos, en los porque

de lo que no tiene aun, si aun no entiendo

me hallaras en tus deseos mas prohibidos

en lo mas inexplicable e inalcanzable

porque ahi estoy yo, siempre mas lejos

me hallaras mas alla de lo vivido…

como un tornado sin fin…

 

como un mistico recuerdo de añoranza

porque yo vivo en ti como fuego de templanza

porque para amarte asi, todavia una

eternidad no me alcanza…

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Cada vez que escribribes tan bellas palabras siempre me emociono y me llegan al alma. tu eres y seras mi poeta querido , porque siempre estaras muy dentro de mi … porque asi quiso nuestro destino.. recibe un fuerte beso y un abrazo de todo corazon, de tu romantica que te ama con todo su amor.
    ROMANTICA

Responder

