En la Profundidad

Publicado: 22 abril, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

tras dos años, aun me sigo aferrando mas y mas a ti…

aun con las angustias, los problemas, los obstaculos

ya no me dañan…ya el dolor es apenas inexistente…

 

todo es insuficiente, ante el deseo de amarte en profundidad

este amor puede con todos y con todo… es Magno.

ahora te conozco en profundidad y se porque estamos juntos

se porque todo es mas personal y ya no queda cabida

para los que nosotros ya consideramos a todos extraños

invadiendo un territorio que es para nosotros privado.

 

solo hay cabida para dos…en la profundidad, aun puedo

sentir que me uno a ti mas y mas…que este amor

siempre nos unira y nos acercara mas a nuestro interior…

puede quiza ser raro, extraño, mistico y poderoso…

pero ante nuestros ojos es lo mayor lo mas grande y hermoso

 

porque en la profundidad somos tu y yo, y seremos

siempre Y POR SIEMPRE, NOSOTROS.

un mundo de dos, un mundo unico y hermoso.

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Es hemoso saber que existe un mundo que por muy grande que sea solo tu y yo estemos en el. pero que nosotros haremos que crezca con nuestro amor y sentimientos. y siendo felices de una vez.. un beso
    TE KIERO
    ROMANTICA

Responder

