Caminando en Soledad

Publicado: 12 abril, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

la vida es una coleccion de recuerdos

y nada como el de acariciar tu piel

nunca te dejaria marchar…

antes de subir a mi tren…

 (*)

pasamos mucho tiempo de nuestras

vidas, persiguiendo ideales…

sin ver que la unica verdad es vivir

vivir el momento, el instante, el segundo…

(*)

pero cuando amas de verdad

tu vida de ensueño florece de la nada…

y te ves ya en ese mundo de felicidad tan deseada

quiza mi felicidad nunca llegue,

o incluso, posiblemente

ya se perdio por siempre…

(*)

quiza mi vida sea seguir adelante

sin saber bien donde llegar…

o abandonarme de nuevo

a los brazos de la fria soledad…

(*)

sin un significado aparente

o sin una sonrisa real….

a las manos del destino

en un triste y rotundo final…

(*)

pero he conocido el amor, el amor real

y se que se quedara conmigo por siempre

porque acompañara a mis heridas

y ahora sera una mas….

(*)

es de esas heridas que

no sanaran nunca, porque en el fondo

el amor es un poco asi, es de los que duelen, y

duelen de verdad y si hacen feliz, tambien

es, felicidad, felicidad real….

 (*)

no se quien acompañe mi destino mas adelante

no deseo nuevos acompañantes en este viaje…

me quedan mis penas, mis recuerdos y mis noches

quiza mi vida sea destino de peregrinaje…

(*)

quiza no soy dueño de mi destino…

pero solo puedo seguir mi camino…

con andaduras largas y otras mas complejas

con el corazon en las manos a medias piezas…

(*)

lo dificil es no soñar, lo dificil es no romper a llorar

lo duro es ver que la vida te ponga bellos seres en la vida

que quiza nunca lograras tener a tu lado….

(*)

dejando atras lo mas amado, lo mas querido

doliendo mas de lo permitido…

y en un atroz momento de voluntad…

aun debes seguir tu camino…

muriendo en soledad y silencio….

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Mi querido poeta del alma. solo te puedo decir . que en ese camino que llevas recoriendo con la persona que amas tanto tiempo llegara a su fin. nunca mas esa soledad estara contigo pues tu eres un hombre de bien y llegaras a tu destino. hay baches y a veces pasan cosas, pero el tren sigue su rumbo. y no descarriara ahora. recibe un beso. y un abrazo de esta romantica que te quiere tanto.
    ROMANTICA

Responder

