Si Pongo Corazon

Publicado: 7 abril, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

el deseo no esta en decidir…

ya que las acciones hablaran por mi

sere el hombre que quiso y pudo ser…

 

pero en todo caso quiero ser un hombre de bien

se que si pongo corazon, construyo un mundo mejor

el mundo esta en mis manos, entre todos los hermanos

podemos ayudar a mejorarlo mas cada dia…

 

se que si pongo corazon construyo un paraiso

entre mis manos se haya el destino

el mapa a cruzar, las luces del mar entre susurros…

 

soy el poeta enamorado del mar y el viento

que volara a la villa desde el amor hasta su aliento

se que con amor volamos en fantasias increibles

creamos mundos aun mas y mas bellos

donde nos sentimos tan felices…

 

ven conmigo, acompañame…

esa realidad existe… porque eres tu…

solo a tu lado puede ser posible

sigue luchando, ahora mas que nunca…

y hallaremos la vida, que nuestro corazon pronuncia

Si pones corazon, no existe obstaculo…

si pones corazon el mundo estara siempre de tu lado.

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Bellas palabras, poeta del alma ,tienes unos sentimientos tan profundos,que llegan al corazon, y de la persona que tu amas …. un beso
    ROMANTICA

Responder

