Espiritu Oriental

Publicado: 7 abril, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

de donde vengo? me preguntas…

donde identifico mi cultura…

si, es una dificil pregunta…

 

vengo de los desiertos de Arabia

de las cunas del mundo…

entre caravanas y dromedarios

en un oasis profundo…

 

entre un profeta perdido

y serpientes letales…

entre un genio de cuento

y aromas orientales…

 

entre danzas y tambores

en noches de luna llena

entre tabaco perfumado

y velos de seda

 

entre movimientos sensuales

de cadera, y en su ceño

anillado de monedas…

 

ojos de misterio bajo

grandes mantos oscuros

mujeres hermosas como Diosas

y percusionistas y maestros

 

palacios y paraisos en medio de naturaleza

todo un mundo increible plagado de belleza

sigueme….descubreme

ya que yo llevo en mi su espiritu y pasion

veras y entenderas mas de lo que te pueda contar

descubriras en mi el espiritu oriental

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Mi bello poeta y.lindo bailarin con todas, tus virtudes y facetas llegaras muy lejos y la persona que te ama , tambien junto a ti…. un abrazo
    ROMANTICA

Responder

