M i N U E V A V I D A

Publicado: 1 abril, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

 

ha sido largo mi letargo

mi batalla mas que ardua

pesan los parpados en pensamientos

ya pasados, arrastrados como

corrientes marinas… como peces en el agua

 

tengo una vida por vivir y me pierdo en fantasia

y mis sueños y mis ansias…magicos

y mi cuerpo y la pasion, y la noche tu y yo

 

magica niebla nos envolvio, tu pelo enredado

mi cuerpo aun temblando por tu adios…

aun me arrancan las despedidas

tu imagen tu compañia, si me llenan tanto

tu sonrisa, tu felicidad son mis mayores emociones

no me importan los detalles,  son insuficientes a mi entender

 

solo quiero una vida a tu lado

ver juntos amanecer y anochecer…

 

ahora entiendo tantas cosas, y ahora todo de pronto

toma un increible significado…..una vida valiera en ambicion

pero nunca llenaria tanto como tener una gran mujer a mi lado

mi lado completo, compañera de viajes, penas y alegrias

sin ti nada vale, sigue, aqui…

nunca te alejes, vida mia. TE AMO.

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Bello poema. poeta de bellas palabras. un beso.
    ROMANTICA.

Responder

