Recuerdos de mi corazon

Publicado: 31 marzo, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

recuerdo fragancias y olores, de un lugar lejano

recuerdo acordes y notas, de una vieja guitarra

caminaba yo, por sus antiguos senderos

tierra fertil de mi corazon, pasion en mis venas

bajo noches moras, y la rumba de sus melodias

 

el olor de la fauna, en la humedad de la noche

en el paraiso de mis ojos, el silencio de una villa

que te transporta a los siglos

miles de recuerdos se quedaron atrapados aqui

en mi corazon, y un deseo anhelado los envolvio

tierra sagrada de Dios, que tras los siglos aun sigue

en pie, entre sierras y cordilleras, entre mesetas y

montañas, copada de nieva, o ardiente de verano

que cuando parti senti un silencioso adios, suave

de melancolia, aquel suave adios…

que hoy son los recuerdos de mi corazon.

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Bello poema. mi querido poeta. pues sabes como expresas tus sentimientos, tus recuerdos..alla ….tan lejos y muy cerca de ti . y que esos recuerdos de nuevo llenaran tu corazon. y contigo el amor. un beso
    ROMANTICA

Responder

