La Voluntad de un Guerrero

Publicado: 24 marzo, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

si se apoderan de mi las dudas

y camino  en el mundo de la confusion

pondre por tierra las miserias,

 y por bandera, mi amor

(*)

si la montaña es mas alta mas

 lejana e inaccesible

conquistare la cima con mis manos,

 y no habra nada imposible

(*)

si en el mundo no existe mas que la batalla

y en los vastos desiertos solo se mantiene

la espesa soledad….

el certero sol que hiere la arena

y el veneno aun conservado de los recuerdos….

yo, guerrero que naci para conquistar la vida

yo, certero puño, ojos de fuego

y corazon de Leon, conquistare la vida

conquistare la cima, y pondre por bandera el amor.

(*)

yo como antiguo faraon, como serpiente de los desiertos

yo, como antiguo guerrero de Dios…

atravesare los mares y luchare contra los vientos

vencere a los enemigos mas certeros

(*)

aunque solo me quede mi intensa voluntad

aunque se me agoten las fuerzas y mis ganas de luchar

aunque mis pies esten doloridos de caminar….

aunque la vida me someta mas y mas…

(*)

porque en el final estas tu…

porque en la cima

esta por conquistar la luz…

(*)

PORQUE ME ESPERA LA VIDA

PORQUE SIN TI, MI MUNDO SE DERRIBA

PORQUE DONDE YA NO TE TENGO,

SE ACABO DE TERMINAR EL DIA….

POR ESO SEGUIRE!!!!

SEGUIRE HASTA LA CIMA!!!!!!!

comentarios
  1. romantica354 dice:

    tu voluntad de guerrero lo dice todo, luchador y fuerte con gran corazon de leon. un beso y un beso de romantica,

Responder

