Guerrero de la vida

Publicado: 23 marzo, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

aqui estoy de nuevo, frente a ti

mirandote a los ojos, y observando

entre mil dudas tu presencia inquieta

tus miedos mas ocultos…

*

he sido condenado por criminales

vestidos de santo, que caminan

pisando sus desgracias

y destrozando vidas sin sentido….

*

yo he sufrido esos puñales mil veces

yo me deje llevar por la corriente cruel

yo fui la victima de muchas desgracias

por mi inocencia…las pague caras

en mis entrañas

*

pero hoy me levante del suelo

mire al frente con mis ojos sin miedo

hoy soy mas duro que el acero

ya no me dejare pisar mas veces…ni una mas

*

hoy veras nacer una luz en mi

observaras todo lo que yo aprendi

*

ten fe de luchador

ten arte de guerrero

ten entereza de sabio

ten alma de Leon sincero

se tornado clandestino

se huracan certero

cercena a quienes te claven

puñales a tus espaldas

expulsalos de tu vida

se tu misma sin limites

*

nunca olvides, que en tu

destino solo interpones tu

y tus metas…..

*

se tormenta de noche tropical

multiplicate, extiendete hasta el final

y nunca nunca, dejes de caminar….

sigue adelante, siempre adelante

hasta el final….

comentarios
  1. romantica354 dice:

    tu nacistes para guerrero par luchar contra el mal y vencerlo. precioso poema , un beso te quiero

Responder

