Tierra de Mi Corazón

Publicado: 21 marzo, 2011 en Poemario

 

desde mi niñez me vi impulsado por todo lo que habia a mi alrededor…………………………

ojos poetas y brillantes que descubrian un mundo de sensaciones

de colores, en las que detras de cada columna, de cada arbol

de cada casa abandonada, cada puerta cerrada

habia un cementerio de recuerdos, de historias, de misterios…

//………..))

 

desde muy niño en mi familia se contaron miles de historias

creci mi infancia con las leyendas, las historias y las viejas

batallas de aquellos que superaron la epoca franquista, la guerra

y mucho mas….que a cualquier niño habrian aburrido, pero  yo fantaseaba con todo aquello y me armaba mil peliculas en mi cabeza soñadora y mistica.

 a veces, veia aparecer en mi abuelo una sonrisilla entrañable al ver mis ojos brillantes como centellas al contarme sus historias.

yo se que solo era un niño, pero el de algun modo, sentia en mi un gran apoyo emocional, era como si supiera que de algun modo yo estaba con el sus recuerdos, los compartia y admiraba.

mi abuelo me enseño desde niño a admirar la naturaleza, las antiguedades, la historia, el arte y la bondad por los demas. soy hoy en dia, un apasionado y fanatico de las antiguedades, el arte, la musica y todo lo que componga en una letra A.R.T.E, ahi estoy yo.

(…………)

El pueblo de mi abuelo es uno de los lugares que mas amo, ame, y amare en mi vida, amo muchos lugares del mundo, pero las raices de mi abuelo van en mi sangre, laten en mi interior.

yo me crie practicamente en su pueblo, y es por ello que alli estan mis mas añorados recuerdos, senti su abrazo en mi niñez, su calor, sus tierras, la fuerza de sus guitarras. la montaña, las cascadas, los caballos…….

cada recuerdo es una joya en mi corazon, yo pasaba mucho tiempo con mi abuelo, fue mi segundo padre, y a Dios le pido que bendiga mucho a mi abuelo, le de fuerzas….y gracias mil por darme unos recuerdos y una niñez tan hermosa que hoy comparto con vosotros.

Un saludo. Sean Felices.

comentarios
  1. romantica354 dice:

    muy dulce y tierno poema, asi si es querer a un ser tan bueno, como lo es tu abuelo, que con el compartistes cosas en tu infancia, y tuvistes tantos recuerdos y de esa tierra que llevas dentro. de ese corazon. tuyo tan tierno. un beso te quiero

Responder

