Mi Vida eres Tú

Publicado: 19 marzo, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

FF10%20tidus%20yuna

El viaje hasta aqui, no ha sido sencillo

mil obstaculos de sufrimiento y de suplicio

cuesta mucho aprender a evolucionar

y crecer para poder continuar…

 

 

Si ahora me pongo a valorar mi vida

desde mucho atras hasta aqui

con sinceridad te puedo decir

que lo que mas valoro en este momento

es simplemente tenerte a ti

  

ni los sufrimientos de toda mi vida

ni los dolores de mi soledad podran nunca

Mermar en mi existencia  ni tu hermosa sonrisa

ni tu hermosa presencia

 

creo haber llegado a una meta

creo haber hallado una salida

pues comienza un nuevo viaje

se preparan nuevas rutas

 

comenzare de nuevo, esta vez a tu lado

unidos siempre juntos de las manos

 

y veremos en el cielo brillar una luz

solo pude entender, que lo mejor

de mi vida en este viaje, eres tu

  

ahora comienza uno nuevo

mi viaje a tu lado desde hoy

seras siempre tu..

comentarios
  1. romantica354 dice:

    me ha gustado mucho
    este poema, y sobre la imagen que has puesto de final fantasy, un beso

  2. richmza dice:

    WOW!!!! Un poema acompañado por una imagen de Final Fantasy!! ^_^

Responder

