Tu presencia perdida

Publicado: 11 marzo, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

 

Tengo ganas de olvidar

Y no puedo dejar de pensar…

Lo mas humano….lo menos raro

Hoy…cuanto te extraño

 

Cuanto dolor se siente

Que la distancia y el amor

Hieren al mas inocente…

 

Que junto a ti logre lo impensable

Fui tan feliz, ay tan feliz, tu lo sabes…

 

Quiero olvidar y no puedo

Quiero tu amor por mis noches

Perdidas recobrando estas heridas

Y hoy ya ni puedo llorar

Ya no hay lagrimas..

No hay mas…ooh no…

 

Quiero tu presencia perdida

Al otro lado quiero esos besos

Que hoy son tan imaginados

quiero tu presencia perdida

a otro lado, quiero tu amor

te necesito aqui a mi lado…

Responder

