S i es Pecado

Publicado: 11 marzo, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

heart-2

 

llega el momento en que no encuentro que palabra defina mejor este sentimiento

es una sensacion de vacio….de tristeza o de soledad…de necesidad y deseo…

doy pasos en la noche bajo un manto de lluvia y frio…

solo encuentro un pensamiento propio, el tuyo y el mio

l

pido un tiempo al desafio

para recuperar mi aliento…

para darle a mi corazon un suspiro…

no cesan sus latidos de palpitar

no cesan mis ojos de mirar, no cesa mi mente de pensar

 

solo encuentro la calma entre estas letras

mientras la lluvia golpea susurrante mi ventana

llamandome a su presencia, recordando mi existencia desolada…

y donde encuentro entre este camino perdido ahora mis fuerzas

para levantarme y vregresar…

 

donde estara escondida mi victoria sobre todas las demas…

solo soi un cuerpo desnudo de sentimientos

cercenado de dolor…crudo de versos….

necesito retomar un sendero esta noche….

 

debo hallar el norte de mi camino

pero solo puedo pensar y desear

solo puedo amar…y abandonarme a la inquietud

 

quiza fue un auto de mi propio fallo

o la naturaleza de mi corazon….

quiza sea mi

mayor pecado;  si es pecado…

no saber vivir sin amor…

Responder

