Amor en la Penumbra

Publicado: 9 marzo, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Las espinas duelen de nuevo

Y estoy aquí en declive…

Perdiendo de nuevo mis fuerzas

Recordándote tanto…

 

Y ahora vuelvo a mi soledad

Y ahora vuelven tantos recuerdos

En tan poco tiempo…

 

Hay quienes nunca aprenderán

Existen quienes no quieren escuchar

Y estoy entre un obstáculo y tu amor

Y estoy sufriendo esta penumbra

 

Nos vemos furtivamente

Huimos de miradas y de la gente

Y nuestros apasionados encuentros

Se pierden en el tiempo demasiado lento

Pero inconsciente….

sin quererlo te pierdo nuevamente

 

este amor entre penumbras es mas fuerte

tan fuerte como un volcán

mis noches son mas largas cuando tu no estas

sigo esperando a tu libertad, sigo aquí

soñando con mas ansias que nunca, tu abrazo

tu compañía eterna, tus labios tu cuerpo caliente

tus caricias de seda

sigo llorando solitario, ansiando tu regreso

tu compañía que me devuelva la vida

tus únicos besos…

entre este amor entre penumbra

que es lo mas fuerte que me queda

que es lo único que poseo…

Responder

