Que sera de mi?

Publicado: 8 marzo, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

que quedara de mi, el dia que yo me vaya

poniendole al destino dos alas a las nubes

o viajando a la ultratumba de los fuegos…

 

a donde va a parar el coraje

de aquel que solo se siente rey, sin trono ni corona

a donde va a parar la dignidad para aquel que nunca la tuvo

a donde irar a parar el millonario materialista y codicioso,

que apetece de lujos, que sueña y sueña sin limites, sin saber

que todo acaba en cenizas, incluso sus huesos, ya sea en el mejor

panteon o en el terreno del olvido…

 

quien no ha sentido un temblor aveces propio…

de quienes tienen esa seguridad en todo tratando de

controlarlo todo…sin saber nada, queriendo agarrar

el mundo, sostenidos en sus propias desgracias…

 

de todos aquellos que descansan en tronos de cristal

de miradas frias y mascaras absurdas…

cegados por una miseria que ni ellos mismos entienden

 

en cuadros de grandeza, unos ojos magistrados

y demasiadas palabras en la boca

para poder entender sus propios adentros

llenados de tanto misterio, tanta revolucion…

 

que quedara de todo lo que hay en el mundo…

que sera de todos nosotros cuando nos marchemos…

si todo es ceniza y a la ceniza vuelve…

si toda la vida es energia, llena de misterio y sentimientos…

si solo soy un corazon y un tornado…

si mi vida es una revolucion y tantas respuestas

que aun no he encontrado….

mientras tanto las seguire buscando…

Responder

