A tu lado

Publicado: 8 marzo, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

he buscado respuestas en tantos sitios

en lugares oscuros dementes sin alivio

pero la noche no consiente ni un abrigo

pero la soledad nunca es compañera fiel

 

no puedo esperar ya un dia mas…

siempre voy falto de aliento

no puedo esperar a que entiendas…

mientras perezco entre flores de otoño…

mientras me falta aire en los pulmones

para gritarte que te amo, y necesito estar a tu lado

 

he buscado respuestas entre pieles frias

ojos de sed y deseo

y ya he caminado mas que los errantes peregrinos

mis deseos de amor y calor por suerte han sobrevivido

 

solo espero que un dia puedas entenderlo amor…

lo mas sagrado lo tienes aqui

una voz interior me habla de ti…

 

ya nada me consuela si no estas tu….

ya no hay luz que guie si no eres tu

solo tu puedes consolar, las mas amargas lagrimas

solo tu puedes provocar la verdadera felicidad de mis labios

el tiempo mas valioso esta a tu lado

el amor mas fuerte, en ti lo he encontrado.

Responder

