Naci en Tierra Blanca

Publicado: 22 febrero, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

20080605klphishch_31_Ies_SCO

Ojos de morena

Piel de seda, amor

Pupilas verdes del prado

De mi Jesucristo señor

 

Soy un pobre olvidado

Un despojado de todo

Solo tengo un corazón

Que es mi mayor tesoro

 

 Soy un caminante viajero

Vivo entre las cuerdas de mi guitarra

Entre los versos de mi poesía

Y las canciones ya olvidadas

 

 Naci en tierra blanca

Tierra de siembra y de bien

Tengo custodiado mi reino

Soy luchador de fe

Naci en tierra de hombres

Que luchan por el poder

Que se olvidan de sus raíces

Y no conocen la compasión…

 

 Yo solo quiero un hogar

Alejado de todo este mundo

Solo quiero tu abrazo

El olvidado sabor del fruto

Dame si lo conoces

El amor mas olvidado

Préndamelo en los labios

 

Que se han secado con los años

 

Naci en la tierra que sega el viento

Que ataja la soga, que olvida el muerto

Naci en el país que perdió su nombre

Atajo el camino que el dinero esconde

Que de la noche hace un sueño misterioso

Donde el hogar te abraza

El calor te abriga, y despacio acaricia

Tu piel, con ese olor antiguo de poesía

Tinta y papel…

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Bello poema, tu logras que todos ellos tengan algo de vida pues tu lo haces posible, cada vez que los escribes con tu corazon y adentras en cada linea. un beso muy grande.
    te quiero.ROMANTICA

Responder

