El Fruto Prohibido

Publicado: 13 febrero, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

 

tabu

yo tome de tu fruto

de olvidado sabor de vida

yo me alimente de tu piel

me alimente tanto de tu ser…

 

y cada dia es magia

y se rompio mi soledad

y busque entre mil aromas

el camino a la felicidad

 

todas las noches nace un recuerdo

y llora algo muy dentro de mi

 

se abrio la herida de posibilidades

y cerceno a mi piel un corazon roto

de tristeza

la fruta de mi eva”

 

con nombre de amor

la traidora parte de un destino que vuela

alla fuera, en barcos de melancolia y olvido

la unica felicidad que construye castillos en el aire

 

que conducen a un viaje de ensueño y sin cumplir

un puñal, una herida, una amor entre felicidad, deseo

y una fruta prohibida.

mi Eva de ensueño, mi puñal certero.

comentarios
  1. romantica354 dice:

    Romantico y bello a la vez no hay palabras para tanto amor por mucha fruta que este prohibida. siempre ganara el amor porque es mas fuerte y no es `porque yo lo diga. sigue escribiendo, tu alegraras a esa persona que las lee una vez que lo haya leido. un saludo. romantica

    • Borja P.r. dice:

      no entendi tu comentario? como que por mucha fruta prohibida ganara el amor? creo que no entendiste bien este poema debes volver a leerlo. besotes

Responder

