Mil distancias

Publicado: 6 febrero, 2011 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

amor-a-distancia

 

la mañana se hizo negra

en tus palabras vacias

mis pasos se hacen lentos

mi mirada esta perdida

 

 

el cielo tiene un gris

bastante indiferente

todo ha perdido su sentido

si no estamos frente a frente

 

 

mil distancias nos separan

has arrancado mi corazón del pecho

soy fantasma del vacio

soy un pasto del deshecho

vuelve ami… que se acaba la esperanza

que aun no entiendo como sin ti…

sobrevivo asi…

 

 

en la mesa esta la taza fría indiferente

mi cuerpo aun caliente de recuerdos…

son un puñal. Apartalos…

es demasiado bello verte asi…

 

 

 

y quitame…quitame de tu mente…

y borralos…por ahora no conviene

pensar en ti…debería estar pensando

en un modo de sobrevivir…

 

vuelve ami… que se acaba la esperanza

vuelve ami que no hay noche sin pesadilla

que mi cama esta vacia sin ti..

comentarios
  1. romantica354 dice:

    como todos lo que escribes este es uno mas que tu corazon tambien lo dice cuando escribes. bello poema. y anque lo repita una y otra vez yo siempre te lo dire. el buen poeta que eres. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. un beso …..ROMANTICA

Responder

