El espiritu del mar (II)

Publicado: 14 enero, 2011 en el mar, Mis Poesias y Ensayos, Obras completas, Poemario

ojos de mar

Espiritu del mar llevas por nombre

al hijo eterno….

yo me sumergire en tus misterios

entre tus riquezas prohibidas…

me perdere en el tiempo

desnudare a mi humanidad

para que tomes mi ser

me hare eterno en ti…

(I)

dame un soplo de vida

un aliento de humedad en mi piel

tocame con tu divino espiritu

en el corazon

embriagame de deseo

(II)

cuentame de tus tiempos

susurros del pasado

olores, sabores, la magia antigua

hazme eterno en ti…

dame de tu coraje y tu furia

(III)

dame un soplo de vida

un aliento de humedad en mi piel

donde se esconde la noche

entre un mar de plata…

una inmensa esfera plateada…

haces magia ante mis ojos…

hermosura que estremece mi corazon…

Responder

