Tiempo de Navidad

Publicado: 30 diciembre, 2010 en Mis Poesias y Ensayos

Arbol-De-Navidad

a veces lloro a escondidas

esas lagrimas que a nadie puedo contar

pues ni las lagrimas calman mis heridas de estos dias

de mis sueños y mis mas profundos deseos

que ya me pesan en el corazon

y han madurado conmigo desde niño.

ese verdadero significado de la unidad

y el amor en noches importantes como esta.

florece con una naturaleza mistica

eso que unos llaman familia y otros Unidad…

me embriaga el corazon entre una nostalgia y tristeza

y pedazos de corazon roto.

Responder

