Una vida comienza…

Publicado: 26 diciembre, 2010 en Colaboraciones, Mis Poesias y Ensayos

este pequeño poema, va dedicado a una persona muy  muy especial, para quien termina una  etapa de su vida, y comienza otra nueva…; yo siempre digo que quiza los momentos mas importantes de nuestras vidas son cuando comienzan y acaban esas etapas, esos pequeños y grandes retos en los cuales realmente vemos de lo que somos capaces, ahi es donde maduramos, y donde nos demostramos a nosotros mismos quienes somos en realidad, es entonces cuando nuestra vida comienza, en una nueva etapa.

DESDE AQUI, SUERTE ISABEL, QUE DIOS TE BENDIGA.

EXPLOS~1

ya falta poco
me ire pronto
el frio del invierno
se lleva todo
              las ultimas noches de estio        

estan quebrando las horas

yo no me escondo tras un disfraz
yo no uso mascaras ni antifaz

tan solo te va a quedar tu soledad
este dolor que arrasara
tu vida entera

las mentiras llenan tu vida
la traicion y la fatiga
otra pastilla mas
otro dia de soledad

solo queda ya
un rastro de dolor
frio vacio en mi cuerpo
lagrimas del rocio sereno

un nuevo reto, mil espasmos
de ansiedad…
se queda en mi corazon trozos de aquella soledad…
quien sabe si un dia te recordare
son tantos años, que ya no quiero ver…

son tantos años…que quiero olvidar…
una vida entera..vacia de dolor…
mi vida entera…mentira y estrago
fuego  amargo quemando en mis venas….

ardor de mis entrañas….que ahora son cenizas que renaceran….

ahora puedo olvidar…dejar de lado las penas

desterrando el dolor

aprendiendo a amar..

Responder

