Me faltas…

Publicado: 27 noviembre, 2010 en Mis Poesias y Ensayos, Poemario

Dejame decirte ahora…

En el silencio de la tarde

En la soledad de mi derrota

Como me arde la sangre

Como me brota y me ahoga…

 

Dejame decirte

Que no eres tu sola

 

Que tu dolor me duele también

Que tus lagrimas me riegan la piel

Que en la noche abrumadora

Yo también te sufriré…

Yo también te sufriré…

 

No, no quiero hablar a solas

Estoy cansado de ver un muro en la pared

De aislarme de todo y sentir tu sed…

Quiero algo de sentido,

Te quiero a ti, besarte la piel

Tengo ansias de algo mio, carne con carne

De amor esta vez…

 

 puentes o castillos

torres o ladrillos

ciudades ahogadas del vacio de  soledad…

miles de caras se ocultan

en el silencio y la oscuridad

son fantasmas, entes desconocidos

y yo me ahogo sin tu presencia a mi lado…

me faltas, hoy si me faltas…

 

De que servirá la dificultad de una torre en el mar

Que nunca nadie encontrara…

De que servirá esta soledad, que solo tu me apagaras

y se que te cuentas los días y las horas y te hechas a llorar

Si sabes que esta noche nadie te puede abrazar

 

Cuanta falta de cariño, y si pienso ya me agoto

Y esta noche ya he roto con mil planes

Solo se que tu no sabes la falta que me haces…

Solo entiendo y no quiero entender, que aun me falta

Por aprender mas de lo que se..

 

Que mil historias ya no bastan,

ni las explicaciones que me hartan

De cabezazos contra la pared…

Y una ultima vez te digo, amor mio…

que me faltas otra vez…

Que me faltas …

que me faltas otra vez…

 

Responder

